• Síguenos:

Productos en Oferta

Ordenar por

CLARIMIR

Composición: Cada 1 ml contiene: Nafazolina Clorhidrato 0.12 mg. Acción Terapéutica: Descongestivo oftálmico.Indicaciones: Irritaciones conjuntivales. Hiperemias de diferente naturaleza, ardor, prurito y otras irritaciones oculares debidas a: polvo, humo, smog, viento, lentes de contacto, televisión. Posología: Instilar 1 ó 2 gotas en el saco conjuntival cada 3 a 4 horas. El tratamiento no debe superar los 4 días, salvo específica indicación médica. Presentaciones: Envase conteniendo 15 ml.

ASPIRINA 500 MG

Composición: Cada comprimido contiene: 500 mg de Acido Acetilsalicílico, Celulosa Microcristalina, Almidón de Maíz. Acción Terapéutica: Grupo fármaco-terapéutico: Sistema nervioso, otros analgésicos y antipiréticos. Código ATC: N02BA01. Indicaciones: Tratamiento sintomático de estados dolorosos leves a moderados de origen no visceral asociados a inflamación. Reducción de estados febriles. Para el alivio sintomático del dolor de cabeza, dolor de muelas, dolor de garganta relacionado con el resfrío, dolores musculares y de articulaciones, dolor de espalda, dolores menores provocados por la artritis. Alivio sintomático del dolor y la fiebre provocados por el resfrío común o la influenza.

ASPIRINA 100MG

Composición: Cada comprimido contiene: 100 mg de Acido Acetilsalicílico.Acción Terapéutica: Grupo farmacoterapéutico: sistema nervioso, otros analgésicos y antipiréticos. Código ATC: N02BA0. Indicaciones: Tratamiento sintomático de estados dolorosos leves a moderados de origen no visceral asociados a inflamación. Reducción de estados febriles. Para el alivio sintomático del dolor de cabeza, dolor de muelas, dolor de garganta relacionado con el resfrío, dolores musculares y de articulaciones, dolor de espalda, dolores menores provocados por la artritis. Alivio sintomático del dolor y la fiebre provocados por el resfrío común o la influenza.

Siempre en Línea

Háblanos al Whatsapp

Somos un grupo de jóvenes profesionales emprendedores de la ciudad de Curicó, con vocación permanente de servicio y voluntad de solucionar y facilitar el acceso a todo público a la problemática de salud.

Nuestras Redes Sociales

Síguenos en:

Si deseas comunicarte con nosotros, búscanos en nuestras diferentes redes sociales redes sociales.

Quienes Somos

Nuestra Misión

MISION

Nuestra misión es contribuir al bienestar y mejorar la calidad de vida de nuestros clientes ofreciendo una asistencia farmacéutica de calidad con el fin de mantener y mejorar la salud de toda su familia.

Para cumplir este rol dentro de la comunidad hemos desarrollado una amplia oferta de productos de calidad, la cual contempla, Medicamentos, Suplementos Nutricionales, Productos Naturales, Artículos de Perfumería, Belleza, Higiene y Cuidado personal, además de una diversa línea de productos para el cuidado de las mascotas.

Para nosotros es fundamental entregar una atención personalizada y enfocada en el asesoramiento de profesionales técnicamente capacitados para así brindar una atención dirigida e integral.

¡No solo entregamos un producto! También te asesoramos y garantizamos que recibirás tu optimo tratamiento a un valor considerablemente más bajo. Te ayudamos a conocer y utilizar mejor tu medicamento.

Quienes Somos

Nuestra Visión

Ser reconocidos, en Curicó, como la mejor opción para la comunidad por la cercanía, calidad, mejor precio y variedad de productos y así también poder extendernos y entregar nuestro excelente servicio por medio de la apertura de más sucursales dentro de la cuidad y a lo largo del país.

VISION

Información

Mantente en Contacto

Estamos atentos a tus requerimientos

    Nombre

    Email

    Asunto

    Mensaje

    Carrito de Compras

    ×

    ¡Hola!

    Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a [email protected]

    ×