• Síguenos:

Productos en Oferta

Ordenar por

ABRILAR

Composición: Cada 100 ml de solución contiene: 0.7 g de Alfa-hederina, (agente extractivo: Etanol al 30% p/p), 0.134 g de Sorbato de Potasio (conservante); otros componentes: Acido Cítrico Anhidro, Goma de Xantán, Aroma, Solución de Sorbitol al 70%. 2.5 ml de solución contienen 0.963 g del sustituto del azúcar sorbitol= 0.08 UB. Acción Terapéutica: Abrilar es una solución expectorante de origen natural, de Hedera helix (hoja de hiedra) , la cual es responsable de su triple acción terapéutica: mucolítico, broncoespasmolítico y antitusígeno. Indicaciones: Afecciones broncopulmonares con secreciones o tos seca irritativa.

AB

Composición: Cada comprimido contiene: Clorhexidina Clorhidrato 5 mg. Acción Terapéutica: Antiséptico bucofaríngeo. Indicaciones: Infecciones bucofaríngeas leves, estomatitis, glositis, gingivitis y faringitis. Procesos inflamatorios de origen dentario; pre y post-operatorio odontológico. Antiséptico de la boca y la garganta, la orofaringe, el vestíbulo superior de la boca, las amígdalas, la membrana mucosa bucal, la región sublingual y el paladar. Posología: Disolver lentamente en la boca 1 comprimido cada 4 horas. Contraindicaciones: Hipersensibilidad a la droga. Presentaciones: Envase conteniendo 12 comprimidos.

AB ( ANTITUSIVO)

Composición: Cada comprimido contiene: Clorhexidina Clorhidrato 5 mg; Noscapina 10 mg. Acción Terapéutica: Antiséptico bucofaríngeo. Antitusivo.Indicaciones: Tos asociada a infecciones bucofaríngeas leves; estomatitis; glositis; gingivitis y faringitis. Tratamiento sintomático de la tos, en caso de laringitis, faringitis y traqueítis. Antiséptico de la boca y la garganta, y antitusígeno para el alivio de la tos que generalmente acompaña a la laringitis, la faringitis y la traqueítis. Posología: Disolver lentamente en la boca 1 a 2 comprimidos cada 4 a 6 horas. Contraindicaciones: Hipersensibilidad a alguno de los principios activos. Presentaciones: Envase conteniendo 12 comprimidos.

Siempre en Línea

Háblanos al Whatsapp

Somos un grupo de jóvenes profesionales emprendedores de la ciudad de Curicó, con vocación permanente de servicio y voluntad de solucionar y facilitar el acceso a todo público a la problemática de salud.

Nuestras Redes Sociales

Síguenos en:

Si deseas comunicarte con nosotros, búscanos en nuestras diferentes redes sociales redes sociales.

Quienes Somos

Nuestra Misión

MISION

Nuestra misión es contribuir al bienestar y mejorar la calidad de vida de nuestros clientes ofreciendo una asistencia farmacéutica de calidad con el fin de mantener y mejorar la salud de toda su familia.

Para cumplir este rol dentro de la comunidad hemos desarrollado una amplia oferta de productos de calidad, la cual contempla, Medicamentos, Suplementos Nutricionales, Productos Naturales, Artículos de Perfumería, Belleza, Higiene y Cuidado personal, además de una diversa línea de productos para el cuidado de las mascotas.

Para nosotros es fundamental entregar una atención personalizada y enfocada en el asesoramiento de profesionales técnicamente capacitados para así brindar una atención dirigida e integral.

¡No solo entregamos un producto! También te asesoramos y garantizamos que recibirás tu optimo tratamiento a un valor considerablemente más bajo. Te ayudamos a conocer y utilizar mejor tu medicamento.

Quienes Somos

Nuestra Visión

Ser reconocidos, en Curicó, como la mejor opción para la comunidad por la cercanía, calidad, mejor precio y variedad de productos y así también poder extendernos y entregar nuestro excelente servicio por medio de la apertura de más sucursales dentro de la cuidad y a lo largo del país.

VISION

Información

Mantente en Contacto

Estamos atentos a tus requerimientos

    Nombre

    Email

    Asunto

    Mensaje

    Carrito de Compras

    ×

    ¡Hola!

    Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a [email protected]

    ×